jueves, 16 de junio de 2011

Dulces sueños...

Siente mis manos recorrer tu cuerpo

Siente como mis uñas desgarran tu piel

Siente el deseo rodearte.

Con mis brazos rodeo tu cuello lentamente

Bésame hasta desgarrarme los labios.

Siente la sangre fluir por tus venas

Siente como escurre gota a gota.

Tu piel se desgarra

Solo sientes el ardor y el fluir de tu sangre.

En esta luna llena te toca sufrir.

Siente el ardor de mis manos desgarrarte la piel,

Siente como tu sangre corre lentamente.

Mis besos son falsos al igual que las caricias.

Morirás en mis brazos

Sufrirás lentamente

Desgarrare tu cuerpo

Y beberé tu sangre

Te desangrare hasta q mueras

Sufrirás eternamente.

Morirás como me deshiciste

Sufriendo y amándome.

Rompiste mi corazón con tus palabras

Con cada mentira que me decías…

Rompí el llanto mil y una veces.

Y a ti… solo te dio igual.

Morí en vida por ti…

Llore por tus falsas palabras,

Por tus besos vacios,

Por tus mentiras estúpidas.

Se que sabes que ya no soy para ti;

Sabes que me has perdido.

Pero que haces aquí?

Si solo sufres

Sigues jugando

Esperas que regrese a tus brazos

Y sabes que eso no sucederá.

Por estar conmigo en esta luna

Morirás ¡!

Desgarro tu piel lentamente

Mientras beso tus labios

Te desangrare mientras

Te beso lentamente

Muere ser infernal!!

Muere en mis brazos,

Muere amándome eternamente

Muere en esta noche de luna llena,

Muere mientras pronuncias mi nombre…

Dulces sueños amor…





No hay comentarios: